GRUPO GOCHA INDUSTRIAL
 
 
GRUPO GOCHA INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Amplia experiencia en suministro y refracciones industriales

 
Somos una empresa de servicio especializada en suministro de refracciones, conformada por personal calificado de alto desempeño y comprometido con nuestros clientes y socios a favor de su productividad.
 

¡30 años apoyando el movimiento industrial!

 
Grupo Gocha Industrial, fundada en la Ciudad de México en 1989 con un enfoque de servicio especializado a las empresas productivas de los diversos sectores del país. Conjugamos la base del conocimiento y experiencia con una amplia gama de productos de calidad comprobada.

Estamos enfocados en agilizar los procesos productivos de cada socio, mantenemos una constante ampliación de oferta de productos relacionados, así como la cultura de la mejora continua en productos y servicios, logrando con esto establecer una relación de socios a largo plazo.

Brindamos experiencia y lealtad a nuestros clientes. Solicita una cita, te asesoramos sobre las refracciones y suministros que mejor convienen a tu proyecto.
 
 

 
 
 
 
 
MISIÓN
 
Establecer relaciones integrales con empresas y personas de los diversos sectores industriales del país con la finalidad de ser un eslabón necesario en su cadena productiva a través de brindar un servicio de excelencia en el suministro de refacciones para maquinaria y procesos.
 
 
 
 
VISIÓN
 
Generar ahorros significativos en tiempo y recursos, así como incrementar la productividad y rentabilidad efectiva de nuestros clientes, desarrollando a su favor nuestras habilidades y esquemas de servicio, aplicando nuestros conocimientos, experiencia y trasladando el soporte técnico y apoyos de fabricantes a los usuarios, a fin de que la actividad productividad de nuestros clientes sea continua.
 
 
 
 
VALORES
 
  • Liderazgo
  • Integridad
  • Empatía
  • Confianza
  • Conocimiento
  • Experiencia